Locales

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Mininter: denunciarán a mujer que usó nombre de coronel para insultar a fiscalizadores de Ate

Además el coronel Manuel Pacheco Ledesma rechazó tener un vínculo parentesco con la agraviante.




Sanción contra la agresión. El Ministerio del Interior (Mininter) se pronunció sobre los insultos racistas e improperios vertidos por Ana María Ventura contra los fiscalizadores de la Municipalidad de Ate. A través de su cuenta de Twitter, informó que la mujer será denunciada por usar el nombre del coronel PNP, Manuel Pacheco Ledesma para amedrentar a los trabajadores.

Agregó que el coronel Pacheco rechazó tener un vínculo parentesco con la agraviante. “Además, se ha recibido la aclaración del funcionario que fue mencionado por la mujer, quien asegura no tener relación ni mucho menos parentesco con dicha persona, por lo que procederá a tomar las acciones legales correspondientes por la utilización de su nombre”, señala la publicación.

Otra denuncia

Como se recuerda, en horas más tempranas la Procuraduría municipal de Ate, indicó también que interpondrá una denuncia en su contra.

“Nuestro alcalde ha dado las instrucciones para proceder con la denuncia respectiva. En ese caso, estamos viendo que la figura jurídica es la violencia y resistencia contra la autoridad. Asimismo, la discriminación”, señaló Zoila Ortiz, subgerenta de Fiscalización en declaraciones a un medio local. 

 


También te puede interesar:

DENGUE