Locales

Viernes, 13 de setiembre del 2019

Congresista Mantilla es elegido presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

Parlamentario de Fuerza Popular anunció que continuará con el criterio de trabajar en base al orden cronológico.




El congresista de Fuerza Popular, Mario Mantilla, fue designado por la Comisión Permanente para presidir la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, grupo de trabajo que ahora estará conformado por 19 integrantes.

En sus primeras palabras tras ser designado en el cargo, el legislador expresó su compromiso de actuar conforme a la Constitución. Asimismo dejó en claro que continuará con el criterio de trabajar en base al orden cronológico.

“El compromiso que asumo con todos ustedes y ante el Perú es actuar conforme a nuestra Constitución, nuestro reglamento y a las leyes del país. Agradezco la confianza depositada y tengan la plena seguridad que haré los esfuerzos por cumplir con los objetivos de la subcomisión”, sostuvo el legislador.

Cabe señalar que la señalar que el partido naranja contará con ocho representantes en dicho grupo de trabajo. Sus representantes serán Luis Galarreta, Mario Mantilla, Gladys Andrade, Percy Alcalá, Freddy Sarmiento, Milagros Salazar, Ángel Neyra y César Segura.

Mientras que los demás integrantes serán  César Vásquez (Alianza Para el Progreso), Oracio Pacori (Nuevo Perú), Justiniano Apaza (Frente Amplio), Maritza García (Cambio 21), Edmundo del Águila (Acción Popular), Juan Sheput (Contigo), Clemente Flores (Peruanos por el Kambio), Javier Velásquez Quesquén (Apra), Gino Costa (Bancada Liberal) y Patricia Donayre (Unidos por la República).

 


También te puede interesar:

DENGUE