Locales

Lunes, 09 de setiembre del 2019

Perú cumplió con norma antisoborno en emisión de pasaporte electrónico

Ministro Morán recibió certificación que acredita que el Sistema de Gestión Antisoborno de Migraciones cumple los requisitos de la norma internacional.




El ministro del Interior, Carlos Morán, recibió hoy el certificado que acredita que el Sistema de Gestión Antisoborno de la Superintendencia Nacional de Migraciones cumple los requisitos de la norma internacional, y los principios para la prevención, detección y enfrentamiento del soborno, mediante una política definida y objetivos de mejora.

La norma internacional ISO 37001-2016 Sistema de Gestión Antisoborno fue obtenida tras una rigurosa auditoría, realizada en mayo por expertos y profesionales de la Compañía Certificadora Internacional AENOR, agrupación europea líder en Gestión de Calidad, Seguridad de la Información y Antisoborno.

El titular del Mininter  destacó que la obtención de esta certificación es una buena noticia, que se enmarca dentro de la política anticorrupción implementada por el Gobierno. En ese sentido espera que este modelo de gestión se traslade en otras entidades del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE