Locales

Martes, 13 de agosto del 2019

Lima 2019: Copal se pronuncia sobre turista herido de bala en San Isidro

Mediante un comunicado, indicó que el extranjero llegó al Perú como proveedor en el marco de este evento deportivo que inicia el 23 de agosto.




El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 (Copal) lamentó lo sucedido, esta madrugada, con el turista que resultó herido, tras un intento de robo en las afueras de un hotel en San Isidro.

Mediante un comunicado, indicó que el ciudadano extranjero llegó al Perú como proveedor en el marco de este evento deportivo que inicia el 23 de agosto. Y que las autoridades correspondiente ya investigan este caso, informa El Comercio.

“En ese sentido, se le está brindando el apoyo necesario y velando por su pronta recuperación en una clínica local. Por respeto a la privacidad de la víctima y, por tratarse de una investigación policial en curso, el Comité Organizador no dará mayores detalles”, señala el Copal.

Finalmente, informó que la organización está coordinando con las autoridades respectivas para reforzar la seguridad de los invitados y las delegaciones participantes de los Juegos Parapanamericanos.

 


Temas Relacionados: DisparoJuegos PanamericanosLima 2019Turista

También te puede interesar:

DENGUE