Un pequeño de 7 años de edad, sufrió un accidente en el Metro de Lima, en la estación Los Jardines , cuando el menor subía las escaleras eléctricas, se le cayó su juguete y se agacha para recogerlo, mientras una de sus manos quedo atrapada en la escalera.
El niño recibió los primeros auxilios por parte del personal del Tren Eléctrico, luego fue trasladado hasta el tópico de la estación y evacuado al Hospital de Emergencias Pediátricas Grau.
“Yo veo que él se agacha porque el muñeco se metió por donde está el corrimiento. Tiene raspados los dedos. No hay fractura ni nada”, contó la madre del menor, Katiuska Velásquez.
Por su parte el Metro de Lima, exhortó a los usuarios que viajan con menores a tomarlos de las manos para prevenir cualquier accidente, señaló a un conocido medio. Así como en una publicación a través de sus redes sociales donde se ratifica en la sugerencia.
"Para un viaje seguro los adultos que viajen con niños en el sistema deben tomarlos de la mano, tanto en las escaleras eléctricas como en los andenes y recuerda evitar correr. Con tu apoyo podemos crear un ambiente de respeto y seguridad para todos", señala el tuit.