Locales

Martes, 09 de julio del 2019

Advierten que orden de captura contra Adriano Pozo no fue recepcionada por Policía Judicial

Caso Arlette Contreras: Corte Suprema de Justicia señaló que no recepcionaron la comunicación por estar fuera del horario administrativo.




A través de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte denunció hoy que la orden de captura contra Adriano Pozo no ha sido recibida ayer en la oficina de la Policía Judicial.

El Juzgado Penal Colegiado Permanente detalló que luego de la imposición de la pena de 11 años contra el imputado, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Arlette Contreras, quiso darle cumplimiento a la sentencia, pero la orden de captura no fue recepcionada en el lugar mencionado.

Según el comunicado, dicha oficina adujo que ‘’tales mandatos judiciales se reciben dentro del horario administrativo (hasta las 17:00 horas)’’.

Ante esta situación lavantaron el acta correspondiente para informar a la Fiscalía de Turno del Distrito Judicial de Lima Norte e Inspectoría de la Policía para que procedan con los arreglos correspondientes a sus atribuciones, respecto a la negativa del personal policial de recibir el oficio de captura.


También te puede interesar:

DENGUE