Locales

Viernes, 05 de julio del 2019

Exalcalde de Casma es capturado por la PNP tras pasar 4 años en la clandestinidad

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía una recompensa de S/ 20,000 para quien ofrezca cualquier información de su paradero.




Foto: Mininter

Tras permanecer cuatro años en la clandestinidad, el exalcalde provincial de Casma (Áncash), José Luis Lomparte Monteza, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Carabayllo.

El exbugomaestre fue detenido en la vivienda de un familiar luego de acciones de inteligencia que dieron con su ubicación. Posteriormente fue conducido hasta la sede de la Policía de Requisitorias a la espera de ser trasladado a Chimbote, para ser puesto a disposición del juzgado que ordenó su captura e internamiento en un penal.

José Luis Lomparte fue sentenciado en el 2015 a cinco años de prisión por el delito de colusión en la edificación del mercado de San Martín de Porres de Casma, valorizado en 3 millones de soles.

El Ministerio del Interior (Mininter) lo incluyó en la 'Lista de los más buscados' y ofrecía una recompensa de S/ 20,000 para quien ofrezca cualquier información que ayude en su ubicación y captura.


Temas Relacionados: CarabaylloCasmaLista De Los Más Buscados

También te puede interesar:

DENGUE