Locales

Miércoles, 15 de mayo del 2019

Aclaran que Odebrecht no tiene injerencia en decisiones de Rutas de Lima

El Fondo de Inversión Brookfield señaló que actualmente cuentan con un 57% de las acciones de Rutas de Lima y el control de la empresa.




Luego que el alcalde Jorge Muñoz anunciara que evalúa la nulidad de los peajes en Lima por sus vínculos con la corrupción, el Fondo de Inversión Brookfield aclaró que Odebrecht no tiene injerencia alguna sobre la dirección ni en las decisiones de Rutas de Lima.

Asimismo señalaron que actualmente cuentan con un 57% de las acciones y con ello el control de la empresa. Además resaltaron que adquirieron su participación en Rutas de Lima de buena fe.

"La adquisición de la mayorías de las acciones de Rutas de Lima fue realizada de buena fe y con independencia del proceso de adjudicación del proyecto que ahora está en discusión", señala el comunicado difundido por Brookfield.

La empresa también aclaró que Rutas de Lima realizó inversiones por más de S/ 2,000 millones para más de 65 obras durante los primeros 5 años de proyecto, las cuales no utilizaron dinero de la recaudación en peajes.


Temas Relacionados: Jorge MuñozOdebrechtPeajes De LimaRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE