La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-Promperú, lanzó, mediante un video, una novedosa campaña denominada “Mensaje en la maleta”, con el fin de impulsar nuestros atractivos turísticos a nivel internacional.
La estrategia, en la que la protagonista es una maleta que “invita” a los turistas extranjeros a visitar el país, se enfocará en naciones donde Promperú desarrolla acciones promocionales como Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania.
Mediante esta nueva acción táctica, que reforzará el concepto de la actual campaña de turismo receptivo llamada “Perú, el país más rico del mundo”, se busca atraer más seguidores a las páginas de la Marca Perú y Visit Perú, promoviendo los viajes y la diversidad de destinos del Perú.
La difusión de este video se complementa por piezas desarrolladas alrededor de la temática de las maletas, con tips interesantes de viaje y contenido atractivo para "millennials", parejas y familias.
La campaña muestra a Perú como el país ideal, con diversidad de destinos como Machu Picchu, las dunas de Ica o la Amazonía de Iquitos. Estas características serán comunicadas con un mensaje sencillo a fin de captar distintos tipos de viajeros.