Locales

Domingo, 10 de marzo del 2019

Ministro Morán: Unidades especializadas de la Policía buscan a Félix Moreno

Exgobernador regional del Callao se encuentra prófugo desde el pasado 18 de enero, día que fue sentenciado a cinco años de prisión.




El ministro del Interior, Carlos Morán Soto, informó que tres unidades especializadas de la Policía Nacional tienen la tarea de buscar al prófugo exgobernador regional del Callao, Félix Moreno Caballero. 

“Es un tema en el que se está haciendo investigación, la Policía está cumpliendo su trabajo, espero que tengan resultados pronto”, declaró el titular del Mininter a la agencia Andina.

“Para eso está la División de Investigación Criminal, la División de Policía Judicial y la División de Policía de Requisitorias; se encargan de buscar a estas personas, agotar todos los temas de inteligencia para hallarlos, capturarlos y ponerlos a disposición del Poder Judicial”, agregó.

Félix Moreno se encuentra prófugo desde el pasado 18 de enero de 2019, día que fue sentenciado a cinco años de prisión por el Primer Juzgado Penal del Callao, que lo halló responsable del delito de colusión agravada por la venta subvaluada del fundo Oquendo el 2011.


Temas Relacionados: Carlos MoránFélix MorenoMininter

También te puede interesar:

DENGUE