Locales

Viernes, 08 de marzo del 2019

Día de la Mujer: Gina Parker habla sobre situación de la mujer con discapacidad en el Perú

Con más de 30 años en el medio televisivo y radial, Gina Parker representa hoy un ejemplo de lucha y perseverancia, pero sobre todo inspiración para muchas personas con discapacidad.




En el Perú, según datos del INEI, hay más de 1 millón y medio de personas con alguna discapacidad, el 52% de este total pertenece al sexo femenino. Si actualmente en el Perú no hay una igualdad de género y muchas veces los derechos de la mujer  quedan relegados, esto se complica aún más para aquellas que presentan alguna discapacidad.

Es por ello que en el marco del Día Internacional de la Mujer damos inicio a nuestro ciclo de entrevistas Mujeres Empoderadas y en esta primera edición, la exitosa conductora de radio y televisión, Gina Parker nos  habla sobre la situación de las mujeres con discapacidad en nuestro país.

En base a su experiencia de vida, Gina representa un verdadero ejemplo de lucha y perseverancia  que inspira a muchas personas a salir adelante a pesar de la adversidad. En esta entrevista, Gina nos abre su corazón y nos da un mensaje de esperanza y coraje.

 


También te puede interesar:

DENGUE