Locales

Martes, 19 de febrero del 2019

Municipidad de Ventanilla declara en alto riesgo un tramo de la av. Néstor Gambeta

Municipio solicitó al Ministerio de Transportes la clausura temporal de este tramo, la prohibición del transporte pesado y su oportuna reparación.




Foto: Municipalidad de Ventanilla

El Concejo en pleno de la Municipalidad de Ventanilla, declaró en alto riesgo el tránsito vehicular en el kilómetro 3.5 de la avenida Néstor Gambeta, debido a su mal estado que pone en peligro a los transportistas y transeúntes.

El alcalde Pedro Spadaro pidió al Presidente de la República, Martín Vizcarra, al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori y a las autoridades competentes, la clausura temporal de la carretera, así como su oportuna reparación y la prohibición de transporte pesado en dicha vía.

“Pedimos al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que cierre esta importante vía para poder repararla, porque por aquí pasan cientos de camiones de transporte pesado y la autopista Néstor Gambeta podría colapsar en cualquier momento. Ambos carriles, de norte a sur y sur a norte están afectados. Se está poniendo en peligro al público y al transporte”, indicó el burgomaestre.

La autoridad edil también aseguró que se ha remitido en reiteradas ocasiones informes con la alarmante situación a la Municipalidad Provincial del Callao, Gobierno Regional del Callao y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provias Nacional, sin embargo hasta el momento no se han iniciado las obras de reparación.


También te puede interesar:

DENGUE