Locales

Sábado, 02 de febrero del 2019

Félix Moreno: Interpol activó la alerta roja para capturar a ex gobernador regional

Ex gobernador regional del Callao fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva por el Caso fundo Oquendo. También tiene una orden de prisión preventiva en su contra.

Play Félix Moreno: Interpol activó la alerta roja para capturar a ex gobernador regional

Ex gobernador regional del Callao fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva por el Caso fundo Oquendo. También tiene una orden de prisión preventiva en su contra.




La Policía Internacional (Interpol) activó la Notificación Roja para la búsqueda y detención de Félix Moreno, quien tiene en su contra una sentencia de 5 años de prisión efectiva por el Caso fundo Oquendo.

Esta herramienta de la Interpol sirve para informar a los países miembros que se busca a una persona con una orden de arresto o para cumplir una sentencia judicial emitida por un tribunal. Asimismo dificulta los viajes de los fugitivos.

Hace unos días el Ministerio del Interior también había incluido al ex gobernador chalaco en el Programa de Recompensas y ofreció 20 mil soles por información que ayude en su ubicación y captura.

Como se sabe, Félix Moreno fue sentenciado por el delito contra la administración pública, negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo a raíz de la venta subvaluada de un terreno del Estado de unos 70.000 m2, ubicado en el fundo Oquendo, en Ventanilla, Callao.

Además la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Especializada en Crimen Organizado y Corrupción dictó una orden de 18 meses de prisión preventiva contra el ex gobernador regional del Callao Félix Moreno por el proceso que se le sigue por el Caso Odebrecht.


Temas Relacionados: Félix MorenoInterpolOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE