Locales

Viernes, 31 de agosto del 2018

SJL: instituciones y empresas unen esfuerzos para brindar alimento a venezolanos

Una conocida panadería es la gestora de esta iniciativa que ayuda a los venezolanos alojados de un albergue en San Juan de Lurigancho, quienes reciben sánguches, agua embotellada, jugos, entre otros.

Foto: Andina



La tensa situación que afrontan los ciudadanos venezolanos para llegar hasta Lima ha provocado que diversas instituciones les brinden una mano solidaria. Tal es el caso de la fundación “Sin Frontera” que les brinda una alojamiento en San Juan de Lurigancho.

Allí no solo reciben un techo donde quedarse, sino también alimentos. Tal es el caso de la panadería “Deli Bakery” que desde hace unas semanas viene repartiendo panes, jugos, sánguches, agua embotellada, pasteles y envasados, según detalló Víctor Lescano, coordinador del consorcio a cargo del mencionado establecimiento.

Por su parte, Andrea Contreras, integrante de “Sin Fronteras”, agradeció el gesto. “Estamos agradecidos con el pueblo y empresarios del Perú que en todo momento nos vienen apoyando”, expresó. 

En tanto, Grazzian Adrianzen, representante de la panadería, aseguró que seguirán con esta labor social y humanitaria de manera desinteresada para ayudar “especialmente a niños y adultos mayores como siempre lo han hecho a través de Proas”, manifestó. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: AlimentoSolidaridadVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE