Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

GEIN sí participó en desfile de Fiestas Patrias pese a que habían descartado su presencia

Miembro de la directiva del histórico grupo había afirmado que GEIN no iba a participar por escándalo de corrupción en el sistema de justicia.




Hace unos días, José Luis Gil, un ex integrante del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) había asegurado que la histórica agrupación no iba a participar en el desfile de Fiestas Patrias a manera de protesta tras el destape de actos de corrupción en el sistema de justicia.

Sin embargo esta mañana, el GEIN sorprendió al unirse a los actos protocolares de la Gran Parada Militar marchando frente a la tribuna de honor al mando del general PNP (r) Marco Miyashiro.

Como se sabe, el Grupo Especial de Inteligencia capturó a uno de los más sanguinarios terrorista del Perú, Abimael Guzmán, en 1992.

Tras el paso del GEIN por la avenida Brasil, los comandos ‘Chavín de Huántar hicieron lo propio recibiendo prolongados aplausos del público. Esta compañía es reconocida por su trabajo en la pacificación del país tras el rescates de rehenes secuestrados por el MRTA en la embajada de Japón.


Temas Relacionados: Chavín De HuántarFiestas PatriasGein

También te puede interesar:

DENGUE