Locales

Sábado, 28 de julio del 2018

Fiestas Patrias: aumenta precio de pasajes en terminal de Yerbateros

Revelaron que, como parte de su estrategia para generar el alza de tarifas, las unidades de transporte informan que hay pocas unidades disponibles, debido a la alta demanda.




En el terminal de Yerbateros, cientos de usuarios se quejaron por el incremento excesivo del precio de los pasajes al interior del país. Por ejemplo si antes costaba para ir a Huancayo 30 soles ahora cuesta 60 soles.

Revelaron que, como parte de su estrategia para generar el alza de tarifas, las unidades de transporte llegan en pequeños grupos al terminal e informan a los usuarios que hay pocas unidades disponibles, debido a la alta demanda.

"El pasaje que normalmente cuesta 15 o 20 soles a Jauja, hoy se encuentra a 80 e incluso 100 soles por personas. Hay tanta gente que no puede viajar por este motivo", expresó un usuario indignado.

 

Finalmente los pasajeros demandaron la presencia de las autoridades de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). "Ellos deberían estar aquí para verificar la salida de los buses y las medidas de seguridad", indicó otra ciudadana.


Temas Relacionados: CinemómetrosFiestas PatriasPasajesTerminal Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE