Locales

Lunes, 02 de julio del 2018

Surco: Ambulantes invaden alrededores del Mercado Jorge Chávez

Las aceras y pistas se han llenado de vendedores ambulantes; situación que genera tráfico e impide la movilidad de los transeúntes




El “caos” se ha apoderado de las afueras del Mercado Jorge Chávez y El Trébol, en Santiago de Surco. Así lo denuncia un televidente de nuestro canal al WhatsApp de Panamericana Televisión.

Su denuncia la realizó con un vídeo en el que se observa las aceras y pistas llenas de vendedores ambulantes; situación que genera tráfico e imposibilita la libre movilidad de los transeúntes por el lugar, señaló.

El denunciante explicó que esta problemática que se registra en las avenidas Roosevelt y Alfonso Ugarte, se viene presentado desde hace unos 5 meses aproximadamente. “Los ambulantes han tomado las calles y cada vez son más, mientras que la Municipalidad no hace nada. Estamos olvidado”.

Dijo que junto a los vecinos llevaran su queja hasta las autoridades competentes para que resuelvan la situación, pero agregó que el actual alcalde del distrito de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, “ha olvidado su gestión” en la jurisdicción, tras anunciar su candidatura a la Alcaldía de Lima, para la próximas elecciones regionales.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


También te puede interesar:

DENGUE