Locales

Jueves, 25 de enero del 2018

La Victoria: Restringen tránsito por obras de Linea 2 del Metro y estas son las rutas

Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao anunció plan de desvíos. Obras liberarán interferencias para la construcción de la estación 14 Plaza Manco Cápac.

En la primera etapa el tránsito se restringe hasta el 26 de febrero.



Atención. Hasta el día viernes 26 de enero el tránsito será restringido en las inmediaciones de la plaza Manco Cápac en La Victoria. La cuadra 4 de la Av. Iquitos (sentido sur a norte) y la cuadra 12 de la Av. 28 de Julio (dos carriles) estarán cerrados por obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Por este motivo la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) informó que se ejecutará un plan de desvío ante el cierre temporal de estas vías, en la zona donde se construirá la estación N° 14 Plaza Manco Cápac de la Línea 2.

En esta primera fecha, el plan del desvío del Concesionario de la Línea 2 dispuso que el transporte público, de sur a norte, transite por las avenidas Iquitos, Bausate y Meza, Manco Cápac, jirón García Naranjo y nuevamente por la Av. Iquitos.

En tanto, el transporte particular y de carga tendrá que circular por las avenidas Iquitos, Isabel La Católica, jirón Andahuaylas y avenida Grau. De este a oeste la ruta se desviará por la avenida 28 de Julio, jirón Andahuaylas y avenida Grau.

La segunda etapa de las obras va hasta el 7 de febrero, según lo dispuesto por la AATE.

Pos su parte, del viernes 26 de enero al 7 de febrero se ejecutará una segunda etapa de la obra. En este caso se cerrará el tránsito en la cuadra 12 de la Av. 28 de Julio y la cuadra 3 de la Av. Iquitos. La ruta de desvío será la siguiente:

Para el transporte público, de norte a sur, irá por las las avenidas Grau, Manco Cápac, jirón Humboldt y la avenida Iquitos. Transporte particular y de carga se desplazarán por la avenida Grau, jirón Luna Pizarro, avenida Isabel La Católica y la avenida Iquitos.

De este a oeste habrá dos rutas. La primera por la avenida 28 de julio, jirón García Naranjo y la avenida Paseo de la República. La segunda comprende la avenida 28 de julio, jirón Andahuaylas y Grau.  


Temas Relacionados: La VictoriaLínea 2Metro De LimaPlan De Desvíos

También te puede interesar:

DENGUE