Locales

Viernes, 23 de junio del 2017

Congreso cita a ministro Alfonso Grados por incendio en galería

Titular de Trabajo deberá informar sobre las acciones inmediatas que ha emprendido su despacho luego de lo acontecido en el incendio de Las Malvinas.




La Comisión de Trabajo del Parlamento citó al ministro de TrabajoAlfonso Grados, para el próximo martes, con el fin que responda por las condiciones laborales de los afectados en el siniestro de la galería Nicolini.

El legislador Hernando Cevallos, titular del grupo de parlamentario, dijo que esperan recibir información detallada sobre las acciones que ha emprendido el despacho del ministro Grados sobre lo acontecido en el incendio de Las Malvinas.

El llamado al ministro de Trabajo es por las denuncias de personas que quedaron encerradas por sus empleadores en containers. Sus familiares informaron que, luego comunicarse con ellos durante el incendio, estos les informaron que eran encerrados con candados durante sus labores.

La Comisión de Trabajo del Congreso también citó a Silvia Cáceres, jefa de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), como encargada de la identificación de la informalidad  en el sector.


También te puede interesar:

DENGUE