Locales

Viernes, 23 de junio del 2017

Ministerio Público inicia investigaciones por incendio en Las Malvinas

El objetivo de estas pesquisas será identificar e individualizar al autor o autores del siniestro, que serán acusados del presunto delito de peligro común.




Mediante un comunicado el Ministerio Público informó que ya se ordenó el inicio de las diligencias para investigar las causas del incendio de la galería Nicolini, ubicada en el Cercado de Lima.

El objetivo de estas pesquisas será identificar e individualizar al autor o autores del siniestro, que serán acusados del presunto delito de peligro común por medio de incendio en forma agravada.

La fiscalía ha ordenado además, la identificación de las presuntas víctimas del incendio, que figuran como desaparecidos, así como las personas que resultaron heridas.

También deberá asistir al Ministerio Público el propietario del local, el administrador de la galería Nicolini, así como otros administradores del edificio siniestrado.

Asimismo, la Fiscalía de Trata de Personas mantiene coordinaciones para investigar si es que en dicha galería se habría cometido la trata de menores mediante explotación laboral.


También te puede interesar:

DENGUE