Locales

Miércoles, 03 de agosto del 2016

Nuevos audios confirman maltrato físico y psicológico a Jenny Kume

Conversaciones telefónicas de la líder de 'Las Castigadoras' confirmarían el abuso al que fue sometida durante su romance con el rumano Gabriel Dimitri.




Los audios presentados la mañana de ayer en Panamericana Espectáculos sobre la conducta agresiva de la expareja de Jenny Kume fueron solo la punta de un iceberg. Y es que una nueva grabación confirmaría los maltratos físicos y psicológicos a los que fue sometida la ‘Castigadora’.

En la conversación telefónica, se escucha a la bailarina reclamarle a su pareja, Gabriel Dimitri, por haber intentado ahorcarla e incluso matarla. Además, le increpa los constantes insultos que recibe de su parte.

“No puedo estar con una persona así. No puedo permitir que me faltes el respeto. Yo te voy a denunciar porque para eso están las autoridades, para denunciar a una persona que te ahorca, porque tú no lo has hecho en juego”, le dice la ‘Castigadora’.

En otra parte de la grabación, la polémica Jenny Kume detalla la actitud agresiva del modelo rumano, quien incluso se negaba a terminar la relación sentimental. “Tus actitudes no son de una persona normal. No podemos estar juntos porque yo no puedo estar con un loco”, señala. 


También te puede interesar:

DENGUE