Locales

Miércoles, 03 de junio del 2015

Greysi Ortega había mentido sobre su tiempo de embarazo para ingresar al Perú

La aerolínea LAN explicó por qué autorizó el ingreso de la polémica colombiana a nuestro país.

Play Greysi Ortega había mentido sobre su tiempo de embarazo para ingresar al Perú

La aerolínea LAN explicó por qué autorizó el ingreso de la polémica colombiana a nuestro país.




Luego que se generara toda una polémica por el regreso de Greysi Ortega a nuestro país, LAN (aerolínea que vendió los pasajes a la colombiana) explicó a través de un comunicado por qué autorizó el ingreso de la bailarina.

La empresa reveló que Greysi Ulloa presentó una documentación médica que decía que tenía 28 semanas de gestación.

“La pasajera presentó en el counter del aeropuerto de nuestra compañía en Bogotá, Colombia, documentación médica oficial que consignaba que tenía 28 semanas de gestación, motivo por el cual se procedió a autorizar su embarque, tal como lo contempla la legislación colombiana”, explica el comunicado de prensa.

Asimismo informaron que tras tener conocimiento de su impedimento de ingreso al Perú, se coordinó que fuera reembarcada de regreso a su país.

“Sin embargo, diez minutos antes de abordar dicho vuelo, y pese a no haber expresado anteriormente molestia alguna, Ortega adujo sufrir dolores producto de su estado de embarazo. Esta situación obligó a las autoridades de Lima Airport Partners (LAP), la empresa concesionara del aeropuerto, a enviar a un médico a revisarla, quien determinó que debía ser internada”, dice el comunicado que también asegura que la compañía estarán pendiente de la decisión que tomen las autoridades de Migraciones para actuar de acuerdo a ley.

Cabe resaltar que según la legislación, una mujer embarazada no puede viajar en avión con más de 30 semanas de embarazo.  


Temas Relacionados: ColombiaGreysi Ortega UlloaLan

También te puede interesar:

DENGUE