Locales

Domingo, 03 de mayo del 2015

Luis Castañeda responsabiliza a la Marina por “fracaso” en obras de playa La Pampilla

El alcalde de Lima sostuvo además que sí conversó con surfistas sobre proyectos en la Costa Verde.

Play Luis Castañeda responsabiliza a la Marina por “fracaso” en obras de playa La Pampilla

El alcalde de Lima sostuvo además que sí conversó con surfistas sobre proyectos en la Costa Verde.




Luis Castañeda Lossio sostuvo que sí se reunió entre febrero y abril con el presidente de la Federación Nacional de Tabla, Carlos Neuhaus. Esto tras los últimos incidentes en el conflicto por las obras de la playa La Pampilla de Miraflores.

En entrevista  al programa ‘Sin medias tintas’,  sostuvo: “Acordamos hacer un malecón con ciclovía, entonces teníamos que desarrollar el proyecto para que se materialice”. No obstante, consideró que este tema se ha “politizado”.

Además, el alcalde de Lima responsabilizó a la Marina de Guerra por no permitir que las obras se culminen “¿Por qué no nos dejaron terminar y arreglar bien toda esa muralla? Quisieron necesariamente que fracasara, La Marina ha estado tratando que fracase”.

“Si nos hubieran permitido enrocarlo muy bien, queda excelente. Esto no quedaba así. Es como si usted llevara ladrillos y arena a su casa y lo pone afuera. Lo pone temporalmente", añadió el alcalde.

Como se sabe, la comuna metropolitana anunció esta semana que retiraría las rocas que descargó en La Pampilla, en la Costa Verde, tras la multa de 57,750 nuevos soles impuesta por la Marina por realizar estas acciones sin contar con una autorización. Foto: Gestión.


También te puede interesar:

DENGUE