Locales

Sábado, 05 de octubre del 2013

Conoce el plan de desvíos establecido por el recorrido del Señor de los Milagros

Como todos los años, se espera que la procesión del Señor de los Milagros congregue a miles de fieles en las calles de Lima, por lo que la Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvío vehicular.

Play Conoce el plan de desvíos establecido por el recorrido del Señor de los Milagros

Como todos los años, se espera que la procesión del Señor de los Milagros congregue a miles de fieles en las calles de Lima, por lo que la Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvío vehicular.




Como todos los años, se espera que la procesión del Señor de los Milagros congregue a miles de fieles en las calles de Lima, por lo que la Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvío vehicular que incluirá el cierre y apertura de calles según el avance de la sagrada imagen. 

Al mediodía saldrá el Cristo Moreno desde la iglesia de Las Nazarenas hacia la Catedral de Lima. Para ello, recorrerá las avenidas Tacna, Emancipación, los jirones Chancay, Callao y De La Unión, donde girará en "U" a la altura del Club Unión. Tras esto continuará por los jirones Huallaga, Carabaya hasta la Plaza de Armas.

Por ello, se recomendó tomar las siguientes vías:

Sur:

Los conductores que se dirijan hacia los distritos del sur como Lince, Jesús Maria, Miraflores, Surco, tendrán tres alternativas:

1.- Avenidas Túpac Amaru – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E).

2.-Avenidas Prolongación Tacna – Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E).

3.- Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá – Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) – Nicolás de Piérola (O-E).

Norte:

Para aquellos que se movilicen hacia el norte, específicamente el distrito del Rímac, tendrán que trasladarse por las avenidas Tacna - Nicolás de Piérola (E-O) - (Plaza Dos de mayo) - Alfonso Ugarte - Caquetá - Túpac Amaru.

Este:

Por último, aquellos que se dirijan al Este, como el San Juan de Lurigancho, podrán tomar las rutas:

1.- Avenida Tacna - Jirón Huancavelica / jirón Miroquesada - Avenida Abancay.

2.- Jirones Callao - Chancay - Huancavelica /jirón Miroquesada - Avenida Abancay.


También te puede interesar:

DENGUE