Locales

Domingo, 28 de abril del 2013

Globo aerostático desaparece con siete pasajeros

Continúan las labores de búsqueda para encontrar a un globo aerostático que desapareció a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur.

Play Globo aerostático desaparece con siete pasajeros

Continúan las labores de búsqueda para encontrar a un globo aerostático que desapareció a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur.




Continúan las labores de búsqueda para encontrar a un globo aerostático que desapareció a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur. Sus tripulantes ya han sido identificados, mientras que representantes de la empresa Globos Perú SAC creen que pueda haber caído cerca del mar.
 
Luis Miguel Fernández, gerente general de la empresa dueña del globo aerostático, confirmó que en el aparato viajaban siete personas, seis de ellos tripulantes y un piloto.
 
Fernández identificó a los pasajeros como: Kelly Izásiga Puente, Arlan del Águila Fernandez, Lizeth Contreras, Melissa Contreras, Katiuska Quezada Ortiz y Francesca Maldonado Quezada, y su piloto Juan Carlos Fernández Moncada.
 
El globo aerostático tenía una capacidad de vuelo de dos horas, por lo que se estima que el aparato ya ha caído al mar. 
 
"Estamos a la espera que tanto la Policía, como el helicóptero y las unidades de salvataje nos puedan dar más novedades al respecto", explicó Fernández.

Temas Relacionados: AerostáticoDesapareceGlobo

También te puede interesar:

DENGUE