La Noche es Mía

26/10/2017

Lucho Cuellar habría agredido físicamente a su pareja

El popular ‘Kiko’ de la cumbia habría sido nuevamente denunciado por agredir a su pareja Alejandra Villanueva.




En medio de la ola de agresiones contra la mujer en nuestro país, un nuevo caso sale a la luz. Esta vez se trata del cantante Luis Carlos Cuellar Hurtado (33), mejor conocido como el ‘Kiko’ de la Cumbia, quién es acusado de agredir a su pareja Alejandra Villanueva.

“Se presentó la denunciante manifestando ser víctima de violencia física por parte de su conviviente, el denunciado Luis Carlos Cuellar Hurtado a quién le imputa haberla agredido físicamente con golpes de puño en el rostro y cuero cabelludo, causándole herida sangrante en la boca, además de haberle ocasionado mordedura en el rostro lado derecho” señala parte del espeluznante atestado policial.

Alejandra Villanueva había sido violentamente atacada por el cumbiambero en una fiesta a la que habían asistido. En esta reunión, el ex de Kathy García, había mordido el rostro y golpeado con los puños a Alejandra. La denuncia se realizó el sábado 21 de octubre en Monsefu, Chiclayo.

Lo curioso es que tras múltiples llamadas, Alejandra no quiso respondernos, pero declaró para un medio escrito donde negó todo lo sucedido. ¿Será que esta encubriendo al agresor? pues existen varios antecedentes. Hace solo 4 meses Alejandra, a través de un video, acusó a Cuellar de haberla amenazado de muerte con el pico de una botella.

En el 2014, su anterior pareja, Brigitte Espinoza, también lo denunció por violencia física. Lucho Cuellar ha estado envuelto en más de un escándalo y es conocido por sus constantes agresiones y problemas con el alcohol.


También te puede interesar:

DENGUE