La Noche es Mía

16/05/2017

Madre de reconocida modelo envuelta en escándalo de agresión

Verónica Alcalá, madre de la modelo Alejandra Baigorria, fue denunciada por presuntamente haber agredido a un agente de Serenazgo del distrito de La Victoria.




Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, fue denunciada por presuntamente haber agredido a un agente de Serenazgo del distrito de La Victoria tras confundirlo con un delincuente. El efectivo alega que la mujer le lanzó un punta pié en la mandíbula. El caso fue derivado a la comisaría de Apolo. La Víctima conversó en exclusiva con “La Noche Es Mía” y narró cómo fue que se originó la agresión.

El hecho se registró el último martes y Marco Antonio Muñoz Vásquez asegura que tiene la mandíbula fracturada. Cuenta que aquel día se encontraba puesto un chaleco de la municipalidad, por lo que le parece imposible que la mujer lo haya confundido con un asaltante. Narró que, además de la patada, Verónica Alcalá también le propinó un puñete en el rostro.

Alejandra Baigorria se pronunció a través de las redes sociales y señaló que a su familia le toca enfrentar “días complicados”. “Se nos vienen unos días complicados, lo sé, pero seré fuerte para estar a tu lado y juntas sacar la familia adelante”, escribió la reconocida modelo y corredora de autos.


Temas Relacionados: AgresiónAlejandra BaigorriaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE