La Noche es Mía

03/11/2017

Haydeé Aranda: fama y tormentos en la vida de la 'Pamela Anderson peruana'

Hoy nos visitó Haydee Aranda y nos contó detalles poco conocidos de su vida, a qué se dedica ahora, cuáles son sus proyectos y como le va en su nueva faceta de Madre.




Medidas de infarto, cabellera dorada y rostro atractivo, esas eran las características de Haydeé Aranda, la vedette que también era conocida como la Pamela Anderson peruana, quién supo hacerse un lugar en el público masculino y en la farándula local peruana allá por los años 90.

Haydeé Aranda fue parte de una generación de voluptuosas y polémicas bailarinas como Mónica Adaro, Martha Chuquipiondo y Maribel Velarde quienes revolucionaron el espectáculo y fueron las favoritas de los programas de televisión y los diarios populares de aquella época.

Sin embargo, Aranda gozaba de una estrella especial que la hizo destacar y convertirse en la favorita de grandes empresarios que llegaban a pagar hasta $2500 por una presentación suya. También fue la favorita de importantes políticos.

Pero no todo fue fama y popularidad en la vida de Haydeé Aranda, la vedette también atravesó por una época oscura en la que se relacionó con hombres altamente peligrosos como criminales y narcotraficantes quienes llegaron a atentar contra su vida y la sumergieron en un mundo de escándalos y descontrol.

Ahora, Haydee Aranda se muestra totalmente renovada, ha iniciado una nueva vida y hoy nos visitó en La Noche es Mía para contarnos detalles poco conocidos de su vida, a qué se dedica ahora, cuáles son sus proyectos y cómo le va en su nueva faceta de Madre.  


También te puede interesar:

DENGUE