La Noche es Mía

16/09/2017

Disfruta de la cuarta fecha de reality 'Buscando la voz de La Noche es Mía'

Este viernes se presentó una edición más de ‘La voz de la Noche es Mía’. En esta ocasión la producción acompañó a los participantes en su preparación.




Este viernes se presentó una edición más del reality ‘La voz de la Noche es Mía’. En esta ocasión la producción decidió acompañar a los participantes en su dura preparación para esta gran competencia.

El distinguido jurado esta vez tuvo como jueces al extravagante Jimmy Santi, al popular ‘Chelín’ y a la fashion blogger Aneth Style. Además se contó con la presencia de Dorita Orbegoso quién fue la invitada especial para esta fecha.

El primer participante de la noche fue el popular ‘Claqueta’, quién deleitó a sus miles de fans con el popular merengue de Los Paquines “El venao”. Acto seguido, Claudia Serpa, la ‘Barbie’ de la Noche es Mía’ hizo delirar a sus seguidores con sus sexys movimientos, interpretando uno de los más grandes hits de Olga Tañon, ‘Es mentiroso’.

Él que siguió en la lista fue el querido ‘Richi Boy’ quién encandiló el escenario con el clásico ‘Algo en tu cara me fascina’ de Elvis Crespo. La cuarta participante fue Lucía que bailó y cantó al ritmo de ‘La Bilirrubina’. Y Para cerrar la noche con broche de oro, Adri Vainilla, quién había sido eliminada la semana anterior, se presentó esta vez en remplazo de Xoana Gonzalez que no pudo participar esta vez por un problema de salud.

Finalmente, por decisión unánime del jurado fue Lucía quien tuvo que abandonar la competencia de la Voz de la Noche es mía.

 

 


Temas Relacionados: Adri VainillaJimmy SantiLa Noche Es MíaRealityRichiboyXoana González

También te puede interesar:

DENGUE