La Noche es Mía

30/06/2017

Usuarios en redes divididos por mamá de Alejandra Baigorria

Usuarios en redes sociales se encuentran totalmente divididos luego de las últimas declaraciones de la concursante de reality Alejandra Baigorria.

Foto: Latina



La concursante de reality Alejandra Baigorria es conocida por tener gran presencia en los negocios al tener su propia marca de ropa y varias tiendas del rubro a nivel nacional. Ahora la ‘Rubia de Gamarra’ ha dejado de ser portada de los titulares para dar paso a su madre la ex chica de impacto, Verónica Alcalá.

Ante la sorpresa de propios y extraños, su madre fue sorprendida por personal de serenazgo de La Victoria vendiendo ropa a 10 soles en una concurrida calle del emporio comercial. Rápidamente los serenos no dudaron en intervenirla y le pidieron que dejara de realizar la venta ambulatoria y se retirara del lugar. 

Alejandra Baigorria no se quedó callada y salió en su defensa al decir que su madre salió a vender porque los demás comerciantes también lo hacían. Además justificó su accionar al señalar que no tenía nada de malo porque ella tiene cinco hijos que mantener. Sus declaraciones fueron desaprobadas por muchos usuarios en redes sociales quienes están divididos sobre este tema.


También te puede interesar:

DENGUE