La Noche es Mía

24/06/2017

Mario Hart causa polémica por este comentario

Luego que Cancillería le negará la condición de refugiada a la modelo venezolana, su esposo el corredor Mario Hart se pronunció en las redes sociales con un polémico tweet.




En el ojo de la tormenta. Luego que Cancillería le negará la condición de refugiada a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, por lo que Migraciones podría ejecutar su salida inmediata del país en las próximas horas, su esposo el corredor Mario Hart se pronunció en las redes sociales con un polémico comentario en Twitter.

"Al parecer también se ponen a sacar resoluciones.... cuanto (humo)", escribió en su cuenta de Twitter. Esto en respuesta al comentario del periodista Beto Ortiz quien cuestionó la cantidad de incendios que ocurren en estos días. Este hecho causó gran indignación en los usuarios de la red social quienes lo cuestionaron por la comparación ante una tragedia.

En las calles los ciudadanos venezolanos que viven en el Perú ganándose la vida con la venta de sus productos bandera (arepas y tisanas) señalaron su rechazo ante la modelo venezolana. Incluso indicaron que ella hace quedar mal a sus compatriotas. Lo cierto es que Korina Rivadeneira estaría con las horas contadas en el país.


Temas Relacionados: ExpulsiónKorina RivadeneiraMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE