La Noche es Mía

01/06/2017

¿Qué piensa la gente de Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Adri Vainilla recorrió las calles de Gamarra para recoger las opiniones de los ciudadanos de a pie. Gran número de personas dijeron lo que pensaban sobre la polémica pareja de chicos reality.




Siguen en el ojo de la tormenta. La modelo Korina Rivadeneira y el corredor de autos Mario Hart, siguen acaparando los titulares de los principales diarios y programas de televisión. Y es que a raíz de su polémico matrimonio realizado de manera irregular en la ciudad de Huaral, la venezolana estaría con las horas contadas.  

Según explicó el abogado Walter Chinchay, actualmente existe un expediente en el que Korina Rivadeneira ha solicitado ser considerada en calidad de refugiada. Por otro lado, tiene un orden de salida del país sin retorno; si el Ministerio de Relaciones Exteriores no aprueba la condición de refugio, el día 15 de junio la policía de extranjería la modelo será deportada.

Para conocer que piensan las personas, nuestra reportera Adri Vainilla, recorrió las calles de Gamarra para recoger las opiniones de los ciudadanos de a pie. Gran número de personas se mostraron a favor de que la venezolana sea deportada del país y consideran que debe irse con su esposo Mario Hart.  

No faltaron quienes indicaron que todo sería armado para que Rivadeneira se quede en el país. Los cierto es que en el transcurso de los días se sabrá ¿Qué pasará con la modelo venezolana? 


Temas Relacionados: DeportadaKorina RivadeneiraMario HartMatrimonioOpiniones

También te puede interesar:

DENGUE