La Noche es Mía

05/05/2017

Matrimonio de modelo venezolana sigue generando polémica

Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen en el ojo de la tormenta. Esta vez, el padre del reconocido piloto cometió un error y se burló de la cultura peruana al intentar defender a la modelo.




Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen en el ojo de la tormenta. Esta vez, el padre del reconocido piloto cometió un error y se burló de la cultura peruana al intentar defender a la modelo venezolana. En un mensaje a través de Instagram, Mario Hart Potesta comparó a nuestro país con Suiza por presuntamente buscar la legalidad respecto a los extranjeros.

El mensaje, sin embargo, no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron que un compatriota compare nuestras costumbres y leyes con otras de diferente nación. Además, le pidieron no avalar la boda de su hijo con la chica reality, pues esta última tiene serios problemas migratorios e intenta quedarse en el Perú con ciertos beneficios que le da su matrimonio.

Sin duda, la situación legal de Korina se complica, sobre todo porque ayer un equipo de “La Noche Es Mía” reveló que la ciudadana venezolana registró hasta tres direcciones domiciliarias en nuestro país, una estrategia que sería para evitar pagar impuestos a la Sunat. Las autoridades ya están en alerta sobre este tema.


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE