La Noche es Mía

06/04/2017

El genial “Chatín” hace sus locuras en “La Noche Es Mía”

Carlos Galdós tuvo una visita inesperada en su programa. El siempre divertido “Chatín” llegó al set de “La Noche Es Mía” para respaldar al congresista Kenji Fujimori.




Carlos Galdós tuvo una visita inesperada en su programa. El siempre divertido “Chatín” llegó al set de “La Noche Es Mía” para respaldar al congresista Kenji Fujimori, quien mostró públicamente su apoyo a la comunidad LGTBI ante una ley derogada en el Congreso de la República.

Como se recuerda, por mayoría fujimorista, se anuló el decreto legislativo N° 1323, que sancionaba la discriminación por orientación sexual. Como medida de protesta, el congresista cambió su fotografía de perfil del Twitter y colocó una caricatura suya sosteniendo la bandera del arcoíris, que símbolo de la homosexualidad en el mundo.

Según cifras oficiales, un 72% de la población cree que las personas de distinta orientación sexual sí sufren algún tipo de discriminación o agresión en las calles. Pero “Chatín” no solo mostró su apoyo a Kenji, sino también se pronunció sobre el autogolpe que realizó su padre hace 25 años. 


Temas Relacionados: ChatínComunidad LgtbKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE