La Noche es Mía

04/04/2017

Dorita Orbegoso alborota el set de “La Noche Es Mía”

Dorita Orbegoso llegó a la “La Noche Es Mía” para cumplir un peculiar reto: demostrar que lo suyo no solo es el modelaje. La animadora puso en evidencia que también tiene talento para el canto.




Dorita Orbegoso llegó a la “La Noche Es Mía” para cumplir un peculiar reto: demostrar que lo suyo no solo es el modelaje. La bella animadora agarró el micrófono y puso en evidencia que también tiene talento para el canto. Y aprovechó para dedicarle una canción al ex presidente Alejandro Toledo, quien es requerido por la justicia peruana por presuntamente recibir sobornos de Odebrecht.

¿Y qué tema le dedicó al ex mandatario? No podía ser otro: “El rock de la cárcel”. Y es que Toledo Manrique se encuentra en condición de prófugo y la justicia peruana ofrece 100 mil nuevos soles de recompensa para aquella persona que dé información sobre su paradero.

Pero la espectacular Dorita no solo sorprendió con su voz sensual, sino también por lucir un vestido rosado que dejaba ver prácticamente todo. “Es un regalo para todos mis seguidores”, dijo la modelo, quien robó más un suspiro durante los minutos que se presentó en el programa.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoDorita OrbegosoModelo

También te puede interesar:

DENGUE