La colombiana Greysi Ortega llegó a los estudios de ‘La Noche es Mía’ para revelar y festejar junto a su pareja Ítalo Villaseca la llegada de un nuevo bebé. Ambos comentaron que su relación va viento en popa, sin embargo, no se animaron a revelar el sexo de su retoño porque prefieren que sea una sorpresa.
Nuestro querido conductor, Carlos Galdós, a pesar de la negativa de ellos se animó a adivinar si será hombre o mujer por la fisionomía del vientre de la joven madre. Si bien indicó que ella lleva dentro suyo a un varoncito, entre risas se abstuvo de confirmar lo señalado.
Por otro lado, confirmaron que el pequeño que viene en camino será su segundo bebé. Asimismo, la pareja narró que se apoyan en sus labores cotidianas como familia. Ítalo sostuvo que es multifacético en su vida como padre pues cocina, barre, cambia de pañal, ordena la mesa, entre otras funciones.
Además, los chicos pasaron un momento divertido en un juego donde tuvieron que poner a prueba sus habilidades como padres. Con curiosos personajes de ‘La Noche es Mía’ fueron desempeñando y realizando actividades de su día a día con un hijo pequeño. Si bien todo era gracioso en su momento, el ‘Loco’ Wagner no la pasó tan bien al caerse de una camilla mientras le ‘cambiaban el pañal’.