La Noche es Mía

04/03/2017

Zelma Gálvez, Chatín y Cachay en el “Yo Soy Feo” de la “La Noche Es Mía”

Los que ya son famosos en la televisión peruana vinieron a participar del concurso, pues querían demostrar su talento sobre el escenario para ser más populares todavía.




La secuencia “Yo Soy” de “La Noche Es Mía” ha sido un éxito total. Y es que, en un inicio, esta franquicia fue hecha única y exclusivamente para la gente del barrio, es decir, para todas aquellas que se ganan la vida en las calles vendiendo diversos productos o aquellas que iban a comprar estos artículos. Sin embargo, el espacio cobró tal notoriedad que todo mundo quiso cantar y hacerse famoso.

Incluso, los que ya eran famosos en la televisión vinieron a participar del concurso, pues querían demostrar su talento sobre el escenario para ser más populares todavía. Y eso sucede hasta ahora, sino que lo digan Zelma Gálvez, Chatín y Cachay, quienes llegaron al programa para participar en el “Yo Soy Feo”.

Zelma se mandó con un tema “Qué bonito” de Vicky Corbacho, mientras que el genial Cachay interpretó una canción de Jarabe de Palo y finalmente Chatín imitó al gran Ricky Martin. Sin duda, una noche llena de talentos que dejó impresionado a todo el público televidente.


Temas Relacionados: CachayChatínZelma Gálvez

También te puede interesar:

DENGUE