La ley de la Calle

12/07/2018

Dunia: un ejemplo de fuerza, voluntad y ganas de superación

Esta muchacha, no solo ha sabido vencer esa desventaja que se le presentó, sino que la convirtió en motor para superarse día a día al que denomina su nueva vida.




Un equipo de ‘La ley de la calle” pudo conocer la historia de Dunia, una mujer que ha sabido vencer las adversidades que se le han presentado en la vida. Una de ellas fue la amputación de parte de sus extremidades por una extraña enfermedad a la edad de 15 años aproximadamente.

Si bien fue un momento tenso, menciona que lo pudo superar gracias al apoyo incondicional de su familia. De esta manera y sabiendo lo que tendría que sobrellevar, no tiró la toalla y aprendió con los años la forma de realizar varias actividades, entre las que destaca la pintura.

Pero esta expresión artística no es lo único que la apasiona, pues también la natación, donde ella ha tenido la oportunidad de participar en varios campeonatos representando a nuestro país. Sin lugar a cuestionamientos, Dunia es un ejemplo de superación para muchos, pues el secreto de su vida ha sido ponerle fuerzas y ganas a eso que tanto le gusta.


Temas Relacionados: DiscapacidadMujer LuchadoraNatación

También te puede interesar:

DENGUE