En el mirador ‘Los Andes’ ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo el frío no tiene clemencia. Aquí, decenas de familias sobreviven a las bajísimas temperaturas, humedad, moho. En este ambiente, el frío se siente en los huesos, los hogares no abrigan y la pobreza se respira con tanta facilidad como el aire helado.
Este es el caso de una madre de familia llamada Soledad y sus cuatro hijas, quienes no pueden ni secar su ropa por la cantidad de humedad que se filtra. Misma suerte la corre Noemí, una vecina del mirador que, junto a su hija y a su nieta luchan por sobrevivir. Igual que Ángela y su hijo.
Por ello, la Ley de la Calle emprendió una campaña de ayuda para los vecinos del mirador ‘Los Andes’. Con ayuda de la actriz Kukulí Morante y diversos empresarios, logramos recolectar vestimenta para los vecinos no solo se puedan abrigar con ropa, sino con amor y solidaridad.
Una vez recolectada la ropa, La ley de la calle, en representación a los empresarios y emprendedores de Gamarra entregaron la ropa y, más de un niño y una madre, fueron conmovidos por las donaciones.