La ley de la Calle

17/05/2018

Madres sin igual: tres historias de madres increíbles

Descubre las historias de Corina, Mayeli y Ericka, tres madres cuyos hijos sufren de diferentes discapacidades pero ellas se las arreglan para sacarlos adelante.




A veces renegamos porque nos salió acné en el rostro, o nos quejamos porque no tenemos un suéter que combine con esos zapatos o talvez reclamamos porque el plato de comida no fue de nuestro agrado, y nos hacemos un mundo por cosas tan superficiales, cuando existen personas que cargan pesadas cruces y las asumen con hidalguía.

Como es el caso de tres super madres que trajeron al mundo niños con serias discapacidades, las que no les permite valerse por sí mismos. La vida para ellas es una lucha diaria, pues además de ello conviven con la pobreza, por lo que tienen que hacer malabares para sacar a sus familias adelante.

Hoy les presentamos las historias de Corina, Mayeli y Ericka, tres maravillosas mujeres para las que cada día es un nuevo reto, un reto que asumen con amor, y es justamente ese amor de madre lo que las mueve a hacer lo imposible para que sus hijos estén bien.


Temas Relacionados: Hijos Con DiscapacidadesHistoriasMadresPobreza

También te puede interesar:

DENGUE