Esta es la historia de Gianina, una mujer que se convirtió en madre a los 14 años y que hoy atraviesa un terrible drama, pues su ex pareja le quitó lo que más amaba, a su propia hija.
Gianina llevaba separada de Urbano Valverde, el padre de su hija, bastante tiempo ya que según denuncia, él la maltrataba física y psicológicamente; sin embargo habían conciliado para que Valverde se quede con la pequeña los fines de semana.
Llegó un sábado del mes de febrero de este año, Valverde se llevó a la niña pero nunca la devolvió, solo se comunicó telefónicamente con Gianina, un día después, para informarle que él se quedaría con la menor.
Desde esa fecha Gianina no ha vuelto a ver a Angie, como se llama su hija, y la viene buscando intensamente pegando afiches con la esperanza de que alguien le de luces sobre el paradero de su hija.
Hace 2 semanas Gianina recibió una llamada de Angie, en esta comunicación su hija le dice que quiere quedarse a vivir con su Papá, pero Gianina está convencida que su retoña esta siendo manipulada, que necesita de su madre y no piensa darse por vencida.