La Esquina del VAR

14/03/2024

‘Robotina’ se confiesa: “No hubo nada con Alfredo Benavides, ni siquiera un beso”

La artista Karelys Molina descartó haber mantenido un romance con el actor cómico, aunque confesó haber salido a almorzar con un conocido futbolista.




Karelys Molina, mejor conocida como ‘Robotina’, negó haber mantenido una relación sentimental con el actor cómico Alfredo Benavides, a pesar de que este último confesó públicamente que sentía una atracción especial por la joven venezolana.

“No hubo nada, ni siquiera un beso”, sostuvo ‘Robotina’ en el programa “La Esquina del VAR” al señalar que únicamente fueron compañeros de trabajo en el circo. Aunque eso sí, resaltó el talento y el profesionalismo de Benavides frente a cámaras.

Al ser consultada por Omar Ruíz de Somocurcio, Karelys Molina también confesó haber salido a comer con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, aunque también negó que haya sostenido algún romance con él al afirmar que solo son amigos.

¿ALFREDO O ‘CHURRITO’?

Finalmente, Omar Ruíz de Somocurcio puso en aprietos a ‘Robotina’ al consultarle quién le parecía más atractivo: Alfredo Benavides o el ‘Churrito’ Hinostroza. La artista respondió que el futbolista le parecía una persona más agraciada.


También te puede interesar:

DENGUE