La Esquina del VAR

13/03/2024

“La esquina del VAR”: Roger del Águila y su nueva faceta como sanador y exorcista

Dejó la televisión y su popular baile del “Chivito” para convertirse en sanador y exorcista en la selva peruana.




Dejó de lado la televisión y su popular baile del “Chivito” para convertirse en un gran sanador y exorcista. Así transcurre la vida del carismático Roger del Águila, quien saltó a la fama por ser coanimador del programa “R con Erre” de Raúl Romero.

En entrevista con Omar Ruíz de Somocurcio, el popular “Chivito” aseguró que su vida cambió radicalmente desde que empezó a recibir señales espirituales a través de visualizaciones que, según dijo, son mensajes de seres superiores que buscan el bien común.

A raíz de estas maravillosas experiencias, Roger del Águila decidió mudarse a la selva peruana, específicamente cerca a la ciudad de Bagua, en Amazonas, donde viene ejerciendo la sanación en favor de las personas más humildes, así como el exorcismo.

DESCARTÓ PROBLEMA PSIQUIÁTRICO

Luego de las visiones y sueños que experimento, Roger del Águila en un principio tuvo dudas y hasta acudió al psiquiatra para descartar algún problema u enfermedad. Desde entonces, viene desarrollando su faceta como sanador y exorcista, lo que le hace feliz.


También te puede interesar:

DENGUE