La Esquina del VAR

27/03/2024

Pedro Gallese tras victoria de Perú: “Contento con el resultado, pero todavía podemos mejorar”

Guardameta de la bicolor mencionó que en el poco tiempo que tiene Jorge Fossati al mando de la bicolor, los jugadores están entiendo la idea de juego que busca plasmar.




Luego de la victoria 4-1 de la selección peruana ante República Dominicana en el estadio Monumental con la presencia de 50 mil hinchas, el guardameta de la bicolor, Pedro Gallese dio su apreciación tras el triunfo nacional.

En declaraciones, el guardameta del Orlando City de la MLS indicó que el plantel se encuentra feliz por el resultado obtenido, pero son conscientes que tienen que seguir trabajando en los puntos débiles.

“Contento con el resultado, estábamos en casa. Es importante ganar, pero todavía podemos seguir mejorando. Creo que estamos por buen camino y estos dos partidos no sirven para la Copa América”, manifestó.

SOBRE JORGE FOSSATI

Por otro lado, Pedro Gallese habló del entrenador de la bicolor, Jorge Fossati y sostuvo que el uruguayo tiene una idea de juego que busca plasmarla con los futbolistas.

“El profe nos da bastante información que es bastante bien para el equipo. Creo que en este corto tiempo la idea esta clara y la vamos entendiendo”, sostuvo.

Cabe mencionar que, la selección peruana volverá a jugar dos compromisos amistosos previo al inicio de la Copa América a disputarse en Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE