La Batería con Aldo Miyashiro

06/02/2016

Celebra el Día del Pisco Sour con estas imperdibles actividades

Este sábado 6 de febrero se celebrará en el Perú el Día del Pisco Sour y aquí te presentamos una serie de actividades para conmemorar esta fecha especial.




Nuestra bebida bandera está de fiesta este 6 de febrero y para celebrarlo se han programado una serie de actividades que tienen por finalidad promocionar su preparación.

Es así que  en la Costa Verde se realizará un festival desde hoy hasta el domingo en el Parque Domótico en Magdalena. Va desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas y el ingreso es gratuito.

Así como también, La municipalidad del Pueblo Libre, en sociedad con la organización Dulce Perú, realiza desde hoy un festival con bodegas productoras y degustaciones en la Plaza Bolívar. El evento va  hasta el domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

Y en Surco, del 5 al 7 de febrero se realizará el evento “La cultura del Pisco, está aquí”, en el restaurante El Rosedal, ubicado en la Plaza de Armas de ese distrito.

Además, en San Miguel se celebrará el Día del Pisco Sour con un festival, que incluye la Piscombi (vehículo que se convierte en una barra rodante), en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la avenida La Marina. 


Temas Relacionados: ActividadesDía Del Pisco SourPisco Sour

También te puede interesar:

DENGUE