Juicio Justo

29/04/2018

Juicio Justo: ¿De qué trata el nuevo programa de Jaime Chincha?

Juicio Justo buscará darle la voz a miles de peruanos que claman por una justicia que no solamente tarda en llegar, sino que a veces ni llega.




Perú es uno de los países que más litiga en América Latin​a, Juicio Justo, el nuevo programa de Panamericana Televisión y que será conducido por Jaime Chincha buscará ser la voz de miles de peruanos que piden justicia y no la encuentran.

“Sus casos sin resolver entrampados por la inoperancia, la negligencia y la corrupción será nuestros casos”, anuncia Jaime Chincha, detrás de él se alza el Palacio de Justicia, donde hay alrededor de 2 millones de expedientes sin resolver.

El retraso en el sistema de Justicia nos golpea y nos vuelve desconfiados en nuestras instituciones. Esto se incrementa cuando día a día se ejecutan nuevos crímenes y el Estado demora en sancionar a los agresores. Un día, uno de esos casos podría ser el suyo. ¿Encontrará usted justicia?. Comuníquese con nosotros al Whatsapp 940 590 400 o envíe su correo a juiciojusto@panamericana.pe porque haremos de su denuncia, la nuestra.


Temas Relacionados: EstrenoJuicio JustoPanamericana Tv

También te puede interesar:

DENGUE