El líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, fue dado de alta tras haber sido internado en un hospital en España, donde recibió atención médica por un episodio súbito de baja tensión.
La noticia fue confirmada por el propio González Urrutia a través de su cuenta en la plataforma X, donde aseguró que se encuentra "en total recuperación", y agradeció los mensajes de cariño y apoyo que recibió.
"Quiero contarles que ya salí del hospital y me encuentro en total recuperación, con buen ánimo y mucho agradecimiento en el corazón. Gracias a todos por sus mensajes, su preocupación y sus buenos deseos. Me han hecho sentir acompañado y fuerte en todo momento", se lee en el tuit.
CONTINUARÁ EN LA LUCHA
En ese sentido, González Urrutia reafirmó su compromiso con el pueblo venezolano en hacer respetar la voluntad popular en los comicios del año pasado, luego que el régimen de Nicolás Maduro concretara un fraude electoral.
"Soy plenamente consciente de las responsabilidades que he asumido como presidente electo, y me estoy cuidando para poder retomarlas muy pronto, con la energía y el compromiso que el país merece", añadió.