El influencer brasileño, Ricardo Godoi, dedicado a la compra y venta de coches de lujo, perdió la vida el último lunes 20 de enero, tras someterse a una anestesia general para realizarse un tatuaje en la espalda.
El responsable del estudio de tatuajes informó al medio brasileño "G1" que el creador de contenido de 46 años falleció durante el proceso de sedación, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio.
“Al inicio de la sedación e intubación sufrió un paro cardiorrespiratorio, que se produjo antes incluso de que comenzaran a tatuarlo. Fue revisado rápidamente y llamaron a un cardiólogo para intentar reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, señaló.
HOSPITAL SE PRONUNCIA
Por su parte, el hospital Dia Revitalite emitió un comunicado en el cuál expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Godoi, y aclaró que el procedimiento de sedación lo realizó un "médico privado contratado por el estudio de tatuajes y por el propio fallecido", asimismo, aclaró que sus servicios se limitaron únicamente a "la provisión de un quirófano y otros equipos necesarios".
Cabe precisar que, el responsable del estudio de tatuajes indicó que el influencer fue sometido a pruebas preparatorias previo a la sedación, sin embargo, no se halló la existencia de algún riesgo.