El Gobierno de los Estados Unidos advirtió hoy al dictador Nicolás Maduro Moros que si no "hace lo correcto" y publica las actas de los resultados de las elecciones generales del pasado 28 de julio, EEUU desarrollará nuevas y drásticas acciones contra Venezuela.
"Hemos emitido sanciones. No vamos a descartar nada en el futuro Nicolás Maduro. Deben publicar todos los datos y resultados electorales para que todo el mundo pueda ver cómo se desarrollaron esas elecciones ", apuntó el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby.
SOCAVANDO PROCESO ELECTORAL
Estados Unidos sancionó el jueves a 16 funcionarios venezolanos, entre ellos miembros del Tribunal Supremo de Justicia, del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Asamblea Nacional, por proclamar "falsamente" el Triunfo de Maduro en los comicios del pasado 28 de julio.
Asimismo, el Departamento de Estado prohibió la entrada al país de "funcionarios alineados con el dictador Nicolás Maduro Moros que han socavado el proceso electoral en Venezuela y que son responsables de los violentos actos de represión", aunque no reveló el número ni sus identidades.