Internacionales

Pasado Miércoles 15

Tom Holland protagoniza ‘Romeo y Julieta’ en medio de críticas por discriminación

Amewudah-Rivers ha tenido un recibimiento totalmente opuesto al de Holland. Mientras que él fue ovacionado, ella ha sido objeto de duras críticas bajo excusas con toques racistas.

Foto: Instagram.



El reconocido actor inglés, recordado por su actuación en la saga ‘The Avengers’, donde representó al carismático Peter Parker (Hombre Araña), es parte de la nueva puesta en escena de ‘Romeo y Julieta’, el clásico de Shakespeare. La obra se estrenó el último 13 de mayo en el Teatro del Duque de York.

Si bien el joven actor recibió mucho cariño por parte de sus fans y seguidores, no ocurrió lo mismo con la actriz que representa a Julieta Capuleto, Francesca Amewudah-Rivers, quien fue objeto de críticas y burlas. 

Esta es la primera vez que Holland hace su aparición en las tablas del escenario teatral, donde ofrece una interpretación más íntima. En tanto, Francesca hace su debut con esta obra que ha generado un intenso debate en redes sociales. 

DIVISIÓN

Amewudah-Rivers ha tenido un recibimiento totalmente opuesto al de Holland. Mientras que él fue ovacionado, Francesca ha sido objeto de duras críticas bajo excusas con toques racistas, pues muchos no están de acuerdo con su elección como Julieta.

Pero esta situación se repite, ya que durante la película live action de ‘La Sirenita’, la actriz Halle Bailey, que interpretó a Ariel, recibió severas críticas por no ser copia fiel a su versión animada.

 


También te puede interesar:

DENGUE